sábado, 14 de agosto de 2010

CARTAS DE RENUNCIA Y AGRADECIMIENTO

Bogotá, 11 de agosto de 2010



Señora
CLARA ISABEL GUERRERO DE MOYANO
Gerente
Recurso Humano
INTER SERVICIOS LTDA
Bogotá D.C.


Respetada señora.
Por la presente presento formalmente mi renuncia laboral, a partir del 16 de septiembre del 2010, al cargo de Analista de Recurso Humano, el cual ejercí durante los últimos catorce años.

Durante ese tiempo, tuve la oportunidad de crecer intelectual, personal y moral mente. Le comunico que los motivos de mi renuncia son estrictamente personales.

Agradezco la oportunidad y confianza que me han brindado ustedes durante este periodo dentro de su empresa.

Atentamente,


LUZ STELLA ALVARADO AREVALO
C.C. 41681156 de Bogotá







Bogotá, 11 de agosto de 2010


Señora
CLARA ISABEL GUERRERO DE MOYANO
Gerente
Recurso Humano
INTER SERVICIOS LTDA
Bogotá D.C.


Estimada señora,
Me dirijo a usted para agradecerle la entrevista que mantuvimos el pasado viernes, en la que conversamos a cerca de mi experiencia laboral como Asistente del Departamento de Gestión Documental.

Quisiera también, reiterarle mi interés en formar parte de su equipo de trabajo, ya que me siento capacitada para realizar con éxito las funciones de archivo, asignadas al puesto vacante.

A la espera de nuevas noticias, le agradezco el interés demostrado en mi candidatura, quedo a su entera disposición y respuesta.
Atentamente,


LUZ STELLA ALVARADO AREVALO
C.C. 41681156 de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario